lunes, 20 de diciembre de 2010



Hola :) , sé que he dejado muy abandonado el blog  y  tiempo que no he visitado a otros, les pido una disculpa  , he tenido cosas que hacer  pero ya el próximo  años 2011  me dedicare un poco más a esto, espero que se encuentren muy bien  en esta navidad y que tengan un feliz y prospero año 2011 lleno de amor , alegría , emoción , aventura ,y muchas cosas más.  :=D


*les dejo esta canción que acabo de escuchar 
Amar la trama y el desenlace- jorge drexler
http://www.youtube.com/watch?v=M2rG8HZFIP4

"Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - , un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti." Emerson
 
(Me gustan muchos las estrellas)

You may shoot me with your words,/Puedes dispararme las palabras,
You may cut me with your eyes,/Puedes cortarme con los ojos,
You may kill me with your hatefulness,/Puedes matarme con tu odio,
But still, like air, I'll rise./Y a pesar de todo, como el aire, me levantaré.

 fragmento del poema ,Still I rise-Maya Angelou( prometo publicarlo entero)

"La música  expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio."  Víctor hugo


Espero que la pasen muy  bien :)

1 comentario:

  1. Hola impresionante entrada,muy bella,lindo blog,si te gusta la palabra elegida y la poesía te invito al mio,es un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/gracias, buen viernes, besos, feliz poesía.

    ResponderEliminar