sábado, 2 de octubre de 2010

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida. 

fragmento de la pelicula A tres metro sobre el cielo

4 comentarios:

  1. Que bueno!, me encantan estos fragmentos que pones de pelis o libros, pero este me ha gustado especialmente sobre todo esta parte: "Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
    Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida"
    Saludos
    ;)

    ResponderEliminar
  2. no hay nada como volver a escuchar y escuchar y escuchar la musica que te gusta,esa que hace que se te revuelvan mariposillas por dentro ;)

    por cierto,que me mudé de blog.te dejo la dire del nuevo por si te quieres pasar vale?

    http://titiritran.blogspot.com

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso: ¡hay que perdonarse y aprender a valorarnos como los seres humanos bellos que somos!

    Qué hermoso fragmento. Gracias por compartir.

    Mucha luz :D

    ResponderEliminar
  4. eeey :D jaja pues ya vez! siempre espero esos días, no sé... pero nunca me ha pasado nada interesante :O, respecto al libro, también está en línea! te dejo el link http://isaiasgarde.myfil.es/get_file?path=/hesse-hermann-el-lobo-estepario.pdf (espero que puedas abrir archivos con extensión .pdf). Me parece extraño que no lo encuentres o.O, el escritor es Herman Hesse, no es tan conocido, pero es parte de la literatura universal, o por lo menos, eso dice mi libro! espero que estés muy bien :), y espero que alguna de las dos consigamos información sobre la película! Te avisaré si es así. Cuídate:*

    ResponderEliminar