domingo, 26 de septiembre de 2010

"Nunca es demasiado tarde o temprano para ser quien quieres ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas. Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así, ojalá tengas la fuerza para empezar de cero"

De la película "El curioso caso de Benjamin Button"

4 comentarios:

  1. Estoy justo a punto de empezar de nuevo y ha sido una gran, gran decisión. Vida sólo hay una y hay que vivir de la manera más bonita y sincera para nosotros mismos.
    Gracias por recuperar este fragmento de Benjamin Button. Es hermoso encontrarme con ese tipo de lecciones en este momento de mi vida.

    Un besazo inmenso, encanto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que este fragmento te ha servido de ayuda... a mi tambien me ha servido... yo tambien voy a comenzar algo nuevo...es verdad la vida solo hay una asi que a vivir y a levantarse si es necesario y que tengasa un muy buen comienzo!!!!

    un abrazo enorme!!!:=)

    ResponderEliminar
  3. Gran consejo el de esta frase, vi la pelí y no recordaba haberla escuchado, pero esta muy bien, es muy acertado lo que dice.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Buenísimas frases :) Es un gran momento de la película y hace pensar mucho. Te comento en esta entrada porque es la que más me ha llamado la atención de las últimas que veo ^^
    Me gusta tu blog, así que te sigo jeje.
    Si te pasas por el mío, espero que te guste.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar