jueves, 22 de julio de 2010

Todos los relojes de la ciudad
empezaron a zumbar y a resonar
¡Oh! no dejes que el tiempo te engañe
no lo puedes conquistar
en jaquecas y preocupaciones la vida se diluye
lentamente, y el tiempo nos vencera a todos, sea mañana o sea hoy.
                                                                                                Antes del amanecer.

"Veo a los que hacen el trabajo de verdad, y lo triste es que, los altruistas y los trabajadores capaces de mejorar el mundo, generalmente no tienen el ego o la ambición para ser líderes. No les interesa las recompensas superficiales".                                           
                                                                                            Antes del atardecer.

Nota:
Estas son algunas de la frases que tengo escristas en mi cuaderno de estas peliculas  que me encantan..... de alguna forma me identifico con el personaje celine...me encanta todo de estas peliculas en la manera que abordan los temas en la forma en que se desenvuelven  , todo , para mi esta pelicula me ha dejado una enseñanza personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario